Opiniones

Sobre nuestras terapias

En casa no había manera de que el niño obedeciera: todo eran gritos y amenazas. El niño actúa según como lo trates. Si le das responsabilidades, se vuelve responsable.

Testimonial Jana
Jana
20 años

“¿Qué me supone venir a terapia? Poder expresar las emociones que reprimía en mi día a día. Cuando actúas según cómo te sientes es cuando eres coherente y te sientes bien contigo mismo y funcionas.

Testimonial Joan
Joan
41 años

A mi hija apenas se la entendía cuando hablaba. Desde que puede comunicarse bien ha mejorado muchísimo su autoestima y sus relaciones con otros niños.

Testimonial Rosa
Rosa
44 años

Solamente sentía ansiedad y me concentraba para que desapareciera. Hasta que entendí de dónde venía y me puse manos a la obra.

Testimonial Álvaro
Álvaro
29 años

Pensaba que lo mío era inseguridad y que no sabía decidir hasta que me di cuenta que la presión de los demás y mi familia era lo que me limitaba.

Testimonial Paula
Paula
34 años

Tenía una dependencia brutal respecto a mi pareja. Con las sesiones he aprendido lo que es una manera de relacionarse sana y a cambiar esos roles tóxicos que se retroalimentan. Se acabó mendigar amor y victimizarse.

Testimonial Jordina
Jordina
33 años

En las sesiones puedo expresar libremente todo lo que me pasa por la cabeza. El proceso es intenso y entre sesión y sesión hay ejercicios para seguir reflexionando. No sólo comprenso lo que me agustia, sino que estoy cambiando mi forma de actuar.

Testimonial Carla
Carla
24 años

La terapia me ha servido para elegir en mi vida lo que realmente quería, independientemente de lo que me dijeron que era bueno o malo.

Testimonial Pau
Pau
26 años

Sobre nuestros talleres

¡Excelente! Actualizado, con fundamento teórico y ejemplos que enriquecen el aprendizaje y abierto a la participación del grupo.

Testimonial G.
G.
23 años

Muy interesante y enriquecedor. Con ejemplos concretos para comprobar la teoría y visualizarlo en la práctica.

Testimonial M.
M.
40 años

Muy constructivo. Te hace cambiar mucho la forma en que hablas a los niños.

Testimonial L.
L.
37 años

Taller “Los juegos del amor”

Ha sido genial porque me ha ayudado a reflexionar sobre pensamientos erróneos que tiendo a tener sobre los vínculos en una relación.

Testimonial C.
C.
19 años

Para mí el taller fue muy positivo. Me ha quedado mucho más claro que estoy haciendo lo correcto en mi vida personal. Se pueden cambiar hábitos pero nunca se puede ni se debe intentar cambiar a la otra persona.

Testimonial J.
J.
46 años

Realmente creo que me ha servido mucho. Lo he podido identificar con numerosas situaciones cotidianas. He salido con muchas ganas de abrir la mente y dejar los miedos. Un taller muy dinámico y personal.

Testimonial B.
B.
19 años

Taller “Aprende a decir no”

Realmente he aprendido mucho y tengo muchas ganas de poder ponerlo en práctica. ¡Un taller muy productivo, me ha encantado!

Testimonial E.
E.
20 años

El tema es súper interesante y me he dado cuenta de aquello que debería mejorar a nivel personal en mi día a día.

Testimonial E.
E.
23 años

Muy interesante y práctico. Divertido y aprovecahble en el día a día.

Testimonial S.
S.
43 años